11 de febrero de 2009


Algo no esta bien puedo sentirlo otra vez, Esta no es la primera vez que me dejas esperándote, tristes excusas y falsas esperanzas, vi esto venir todavía no se como te deje entrar.Lo supe todo el tiempo, eres tan previsible sabia que algo saldría mal, algo siempre esta mal. Así que no tienes que llamar o decir nada al respecto, eres tan predecible.Así que toma tus palabras vacías, tus promesas rotas y todo el tiempo que me robaste porque estoy harta de esto. Podría dejarlo todo, dejarlo todo estoy haciendo todo lo que tenia que hacer, ahora estoy haciendo un cambio, viviendo el día. Te estoy devolviendo lo que me diste, no necesito NADA.Lo supe todo el tiempo, eres tan predecible sabia que algo saldría mal, algo siempre esta mal. Así que no tienes que llamar o decir nada al respecto, eres tan previsible... tan predecible.Ahora todos los sitios a los que voy, todo el que conozco, cada vez que intento enamorarme, todos ellos quieren saber porque estoy tan mal, porque soy tan fría, porque soy tan dura por dentro, porque tengo miedo, que me asusta? ni siquiera se. Esta historia nunca tuvo un final, he estado esperando, buscando, deseando, soñando que tu regresarías... pero se el final de esta historia, NUNCA vas a volver, NUNCA. Porque eso es lo que quiero.Lo supe todo el tiempo, eres tan predecible sabia que algo saldría mal, algo siempre esta mal. Así que no tienes que llamar o decir nada al respecto, eres tan predecible.A donde sea que vaya el resto de mi vida, a quien sea que ame, cualquiera que me importe, todos ellos van a querer saber que esta mal en mi y yo se lo que es... terminare con esto ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario