11 de febrero de 2010





- Quien es: Micaaami (L
- Que es en tu vida: mi amiiiguilla :$
- Donde la conociste?: EN EL COLEGIO ajajaj
- Cuanto hace que la conoces?: 3 años
- La quieres: Siiiii
- La amas: ti :$
- Que das por ella: ni un pancho ajjaaj muucho
- Te molestan cosas de ella: si ¬ ajajaja re hincha pelotas :P
- Te peleaste con ella: no (a
- Cambiarias algo de ella: NOO :)
- Que es lo que mas te gusta de ella?: CUANDO BAILA AJAJAJ
- En dos palabras describe su personalidad: torpe&boludisima ajajaja (L)
- Un recuerdo: MUCHOOOOS, EL DIA QE EL HERMANO ME ESCUCHO DICIENDOLE A ELLA UNA ASQEROSIDAD :s ajaj
- Que le pedirías:qe me cante (A
- Realmente la valoras: Siiii
- Callada: ajaja no ¬¬ nunka se calla
- Timida: ajajaja no :P
- Rarita: si a veces
- Egoista: si con sus caramelos :P
- Loca: recontra ajaja
- Simpatica: nooo es re ortiva ajaj
- Pesada: SI a veces es inaguantable ajaj
- Estupida: ajajaja no :)
- Linda: ssi es hermosa baba ajaja
- Amiga: SSI
- La aceptas como es: JAJAJ desde el primer momento ¬
- Te gusta salir con ella: siiii menos dormir
- Comparten amigos: Sii
- Les gusta lo mismo: siii en muchas cosas :)
- Tiene novio: Sisisi.jum
- Sabe todo de ti?: si (a
- Sabes todo de ella?: que se yo creo qe si
- Es celosa: ajajaja si de todos ajaja
- Eres celosa de ella: depende :P
- Ustedes son: las putipuerkas :$ ajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario